article-thumb
   

¡Victoria vinotinto! Josef Martínez: Le dimos a Venezuela una alegria que necesitaba

Admin

Saimar De Santis.- Josef Martínez, autor del gol con el que la Selección Venezolana de Fútbol derrotó a su similar de Jamaica en su debut en la Copa América Centenario, dedicó el triunfo a toda Venezuela y se sintió complacido de darle una alegría al país “que tanto la necesita”.

El jugador criollo aseguró que toda la selección se siente contenta de haber logrado un primer triunfo en la cita continental que se celebra en Estados Unidos. “Hace un año que la selección no ganaba en torneo como este y ahora tenemos que tener la cabeza centrada”, dijo.

“Venezuela mostró un fútbol que no se veía desde hace tiempo. Ahora el miércoles (contra Uruguay) es una final”, añadió el delantero.

Martínez señaló que la presencia de hinchas venezolanos en las gradas del Soldier Field de Chicago los motivó durante el partido: “Estoy feliz de ver las gradas. El tricolor allí es lo más lindo y lo que a uno le da más energía para jugar”.

“Cuando estábamos cantando el himno se me salieron las lágrimas, es algo que siempre soñé”, señaló Josef en declaraciones posteriores al partido.

, concluyó el goleador.

Comentarios

comentarios