Viejitos le pasarán factura con su firma a Maduro por no darles “realitos” que les aprobó la AN

Christhian Colina

Christhian Colina.- Son las 11:20 de la mañana y Gabriela Terán está haciendo una cola frente al 100% Banco ubicado en la urbanización El Rosal de Caracas. Esperaba su turno para ingresar a la entidad bancaria y poder cobrar su pensión del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), estaba ansiosa por salir del lugar y firmar para pedir el revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

“Mijo, tengo horas aquí y dicen que no podemos entrar a cobrar la pensión porque no hay sistema. Estoy apurada para irme a la plaza (Brión de Chacaíto) y firmar. Estoy indignada porque el presidente no nos quiere dar los realitos que aprobó la Asamblea (Nacional) para comprar comida y medicinas”, señala Terán.

Al ser increpada por si sentía algún miedo de firmar y luego le fuera quitada la pensión, afirma: “Nada de eso, yo no me paré a las 5:00 de la mañana durante 38 años para que venga un pendejo a quitarme mis reales. Qué me la quiten, no me importa, pero así sea en piedras firmaré para que ese señor (Nicolás Maduro) se vaya de Miraflores“.

Junto a la señora de uno 70 o 75 años de edad se encontraba una amiga que prefirió no dar su nombre. Sin embargo, no se cohibió en decir que firmaría y no diría nada en su casa para evitar que la regañen. “Si mi hija se entera que firmé me mata, porque hace un año le dieron una casa del Gobierno y dice que tenemos que ser leales a tú sabes quien (Hugo Chávez).

Comentarios

comentarios