article-thumb
   

Vielma contra PoliTáchira: “No aceptamos señalamientos infundados en mentiras”

Daniel Santos

Daniel Santos.- En rueda de prensa realizada este jueves, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, negó que se haya destituido a algún funcionario de la Policía del estado Táchira por las declaraciones emitidas en horas de la mañana por los agentes.

Lea también: “Van a soltar a los chamos”: PoliTáchira denuncia pacto entre Vielma y revoltosos del IUT

“Hoy a la 1:10pm no hay ningún funcionario Policia del Táchira destituido o suspendido, nuestros policías reciben todos los beneficios de Ley, fueron engañados oficiales de Policia del Táchira que acudieron a rueda de prensa, no aceptamos señalamientos infundados en mentiras”, aseguró quien ejerce la primera autoridad de la entidad andina.

Asimismo calificó como “mandadero de la oposición” al oficial Castillo, al tiempo que denunció que la derecha penetró a los jóvenes de esta casa de estudio con dólares, drogas y violencia. “Jóvenes de nuestras universidades están siendo afectados por hechos terroristas” ratificó para aseverar que ” hay células terroristas en algunas casas de estudio”.

El gobernador además señaló a los diputados Laidy Gomez (Acción Democrática/Táchira) y Juan Requesens (Primero Justicia/Táchira), así como a los dirigentes políticos Abelardo Díaz y a José Goncalves; de influenciar a estudiantes a realizar protestas en el país.

Politáchira también rechaza pronunciamiento de funcionarios

A través de su cuenta en Twitter la Policía del estado Táchira también rechazó el pronunciamiento realizado este jueves por varios efectivos. “No es verdad que haya funcionarios policiales suspendidos. Pedimos no reproducir noticias falsas, Nuestros funcionarios están activos, cumpliendo con sus labores policiales diarias, portando su arma de reglamento cuidando la población”, se lee en el tuit difundido.

Asimismo denunciaron que los policías que participaron en la declaración fueron bajo engaño: “Rechazamos la ola de rumores malintencionados promovidos por algunos medios de comunicación, que buscan desprestigiar la Institución. Jóvenes policías denuncian que fueron llevados a la rueda de prensa bajo engaño, desconocían la situación, este grupito de irresponsables usaron a los policías exponiéndolos públicamente bajo engaños y fines políticos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios