article-thumb
   

“Ocúpense de delincuentes de su país”, dice Vielma Mora al Gobierno de Colombia

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó este lunes no haber recibido ninguna notificación por parte de la Cancillería colombiana sobre el asesinato, el pasado jueves, del diputado suplente del Consejo Legislativo de la entidad, César Vera.

Lea también – Asesinan en Ureña a diputado de Tupamaro: Gobernación del Táchira acusa a paramilitares

Nadie puede ocultar que se trató de una muerte por sicariato y de un asesinato político planificado por bandas criminales que, según el gobernador, hacen vida en Colombia”, afirmó el mandatario regional.

Lea también – Cancillería colombiana reta a Vielma Mora a presentar evidencias contra Uribe Vélez

Aseveró que el autor intelectual es un paramilitar colombiano apodado ‘Ama’ que se encuentra en la ciudad de Cúcuta.  “En vez de estar enviando notificaciones a nuestra Cancillería,  ocúpense de hacer las labores de búsqueda de los delincuentes que tienen enconchados en su país. Yo me desvinculo de este caso pues hay un fiscal del Ministerio Público asignado desde Caracas“, aseguró.

Lea también – ¡Vuelve el cuento! Vielma Mora dice que “sicarios” de Uribe asesinaron a diputado rojo

Asimismo, acotó que “jamás ha salido algo de mi boca algo que no esté dentro de los estamentos de la verdad, la investigación y la lucha contra el crimen”.

Comentarios

comentarios