article-thumb
   

“Nunca han quemado carros de Digitel o Movistar”, dice Vielma Mora sobre paramilitarismo

Christhian Colina

El Cooperante.- El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que “en las universidades tachirenses existen paramilitares infiltrados para generan terror y quemar unidades que prestan un servicio público”, así lo denunció a través de un contacto telefónico transmitido por Yvke Mundial.

El mandatario regional afirmó que “lo único que ganan con quemar un vehículo al servicio del pueblo, es seguir diciéndole al mundo que nuestras universidades son infiltradas por paramilitares terroristas”. En ninguna universidad de Europa que todas son pagas, continúo Vielma Mora, queman unidades que están al servicio del pueblo. “Quisiera que alguien me de una explicación ya sea filosófica, sociocultural, sociológica, psicológica, matemática, científica o técnica de la razón de la quema de camionetas de Cantv, Pdvsa-Gas o Corpoelec”, acotó.

A la par formuló “qué daño les hace a estos terroristas el conductor de un vehículo oficial. Ahí se refleja el desprecio que le tiene la derecha al obrero, le quema su unidad de trabajo y entorpecen un servicio. Pero nunca han quemado, cosa que tampoco quiero que suceda, una unidad de alcaldías opositoras o de empresas como Digitel, Movistar, siempre son unidades al servicio del pueblo”.

Comentarios

comentarios