article-thumb
   

Vigilantes de la UCV asaltan a una mujer y a su hija cuando iban al Hospital Unversitario

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La noche de este jueves una mujer en compañía de su hija de dirigían al Hospital Universitario de Caracas cuando fueron abordadas por dos vigilantes del campus quienes presuntamente se encontraban bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y asaltaron a las féminas.

Lea también: Gobierno y UCV se reúnen para hacerle frente a la inseguridad en el campus

La información fue difundida a través de la cuenta del movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela @VivaLaUCV quienes afirmaron que las damas se dirigían al Hospital Clínico Universitario (HCU) por una emergencia de salud.

En días recientes los representantes del campus mantuvieron una reunión con el gobierno para pedir la presencia de funcionarios de seguridad del estado quienes velen y garanticen la seguridad en estos espacios y capacitar al personal de seguridad actual pero tras lo sucedido este jueves se exigió “la depuración completa” de estos trabajadores, “estas personas no pueden ser parte de nuestra comunidad universitaria” expresaron a través del Twitter.

Luego de lo sucedido, la PNB los detuvo y fueron trasladados hacia el Helicoide donde se supo que uno de estos estuvo involucrado en el robo que se dio en la Facultad de Faces el pasado mes de febrero.

Comentarios

comentarios