Villa Rosa marchará este 12O: “Dejaremos constancia del rechazo a este Gobierno”

Jose Monagas

El Cooperante.- El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (UD) en el estado Nueva Esparta, Manuel Narváez, informó que el próximo 12 de octubre el bloque opositor llevará a cabo una protesta en distintos puntos del país pero tendrán una actividad especial en Villa Rosa, Margarita.

Lea también – MUD: “La prioridad es salir de la parranda de ladrones que ha saqueado a Venezuela”

“Haremos presencia en esa población que se ha convertido en un símbolo de lucha para el país. Ese día dejaremos constancia del rechazo a este gobierno y de la imperiosa urgencia de activar el revocatorio este año”, dijo a El Sol de Margarita.

Del mismo modo, instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que se manifiesten en relación a la ubicación de los centros de recolección del 20% de las voluntades para la activación del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro ya que no han anunciado dicha distribución.

Finalmente, destacó que dentro del seno de la MUD prevén que el ente CNE sitúe los 1.356 centros alejados de las zonas donde generalmente gana la oposición en pugnas electorales y en aquellos sitios que no cuentan con buena recepción telefónica para impedir así la comunicación.

Comentarios

comentarios