article-thumb
   

Villegas insta a revisar caso de Alejandro Puglia: “En su celda la temperatura no baja de los 30º”

Daniel Santos

El Cooperante.- El periodista Vladimir Villegas se volvió a referir este lunes al caso de Alejandro Puglia, director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la presidencia de la Asamblea Nacional, quien fue detenido el pasado primero de septiembre por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

En el desarrollo de su programa “Vladimir a la 1” que se transmite por Globovisión, Villegas indicó que “ignoro si el Presidente está al tanto de las condiciones en las que se encuentran muchos detenidos por razones políticas. Lo invitaría a interesarse personalmente por esa situación”, y agregó que Puglia se encuentra acompañado del dirigente político Carlos Melo en una celda denominada “Guantánamo”, en el que, según dijo, la temperatura no baja de los 30º centígrados y se encuentran hacinados 30 retenidos.

Villegas agregó que “hay presos con boletas de excarcelación y nada que salen en libertad, entre ellos funcionarios de Polichacao, porque el Sebin no quiere. O alguien más arriba”, y consultó sobre si el caso de Puglia pudiera ser visto como un caso judicialmente sólido, a pesar de haber sido retenido.

Comentarios

comentarios