article-thumb
   

“Vine a luchar y porque vamos a tumbar a Maduro”, dice señora de 96 años en la Casanova

El Cooperante

Héctor Luis Caldera.- La convocatoria que hizo la oposición venezolana este sábado, avivó la esperanza de una salida democrática a la grave crisis económica que atraviesa el país. Una de esas personas era Nelly de Macías, una señora caraqueña de 96 años que manifestó que ha acompañado a la oposición venezolana en todas sus luchas.

“Nelly la Nellysiosa”, así se presentaba la doña caraqueña que se mostraba emotiva luego de escuchar a cada uno de los líderes opositores. “Lloro porque creo que mi pueblo si podrá salir de esto. Vine para luchar por Venezuela y porque vamos a tumbar a Maduro. Los jóvenes de hoy deben salir a defender a este país que les pertenece”, resaltó.

Los familiares de Nelly comentaron que, a pesar de que se encuentra en silla de ruedas, pide que la lleven a las manifestaciones. Resaltaron que su compromiso ciudadano viene de la función que ejerció como funcionaria público por 30 años en la extinta Gobernación del Distrito Capital. “Ella sabe lo que es vivir en democracia y gozar de libertad, por ello llora al ver que la nueva generación venezolana desconoce eso”, resaltó su hijo.

Comentarios

comentarios