article-thumb
   

Violan y estrangulan a jovencita de 13 años en el Zulia: Su madre estaba trabajando

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La noche del sábado fue asesinada y violada una joven de 13 años de edad, identificada como Arianny Beatriz Nava Rojas, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, situada en la calle San Antonio, de la urbanización Nueva Venezuela, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Lea también – Violan y asesinan a jovencita en el Zulia: “No las llevamos cuando vimos que estaba semidesnuda”

Arianny se encontraba sola en la vivienda precaria (rancho), ya que su madre trabajaba en las noches en un puesto de vigilancia del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, cuando un sujeto levantó las láminas de zinc del techo de la casa, ingresó al lugar, tomó a la jovencita y antes de que pudiera gritar le tapó la boca y la violó. Luego el hombre la estranguló hasta dejarla sin vida. Posteriormente su madre llegó a la casa la llamó, pero no respondía y decidió tumbar la puerta, encontrando el cuerpo de su hija tendido en el suelo.

Transcendió que el violador estaba bajo los efectos de las drogas. La occisa estudiaba el tercer año y acostumbraba a quedarse sola mientras su mamá trabajaba en las noches, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios