article-thumb
   

“Violencia pertinaz y machista”: Tibisay rechaza agresiones contra rectoras del CNE

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) denunció la tarde de este jueves que existen grupos de cierta dirigencia política del país que estimulan una “violencia pertinaz y machista” contra los rectoras del ente comicial.

Lea también – MUD hará primarias para escoger candidatos a gobernadores: “Todos serán apoyados”

Acompañada de Sandra Oblitas, Tania D Amelio y Socorro Hernández, otras tres cabezas del Poder Electoral; Lucena insistió en que resultaba inaceptable que quienes ejercen cargos públicos y que fueron electos bajo veeduría de dicho ente, propinen amenazas, acusaciones, insultos y vilipendios contra estas funcionarias.

“¿Es que este país debe admitir con normalidad que cualquier política insulte sin reparo a quién le imponga? (…) Amenazas, insultos y vilipendios, al parecer son la nueva forma de hacer política y promover liderazgo de hacer país”, fustigó en su descarga pública.

 

Antes de finalizar la lectura de un comunicado a los medios presentes, la presidenta del Poder Electoral llamó al pueblo venezolano a detener lo que citó como una barbarie.

Comentarios

comentarios