article-thumb
   

Virtuoso: “Maduro debe ver la realidad de los 7.186.170 votos en contra de la ANC”

El Cooperante

Caracas, 17 de julio.- El rector de la Universidad Católica Andrés Bello, padre José Virtuoso, aplaudió la organización, logística y participación masiva de los ciudadanos en la consulta popular de este domingo.

Lea también: Rector de la UPEL: “En pocos días daremos resultado definitivo” de la consulta popular

Virtuoso, quien formó parte del grupo de rectores de casas de estudio que auditó la jornada, expresó este lunes durante una entrevista con  César Miguel Rondón en Unión Radio que el plebiscito “fue verdaderamente una demostración de que este pueblo lleva la democracia en sus genes”.

El sacerdote destacó además que los venezolanos demostraron estar dispuestos a exigir un cambio profundo “a través de su participación e involucramiento como ciudadano”.

Virtuoso consideró que el gobierno de Nicolás Maduro debería retirar la propuesta de la ANC y “hacer un esfuerzo por ver la realidad de los 7.186.170 votos en contra”, añadiendo que es prudente abrir un espacio al dialogo y la negociación.

“Si no lo reconoce, se hará reconocer y seguiremos en un conflicto permanente, cada vez más agudo, que no beneficia a nadie”, sentenció.

Comentarios

comentarios