article-thumb
   

“Vivimos en zozobra”: Abaten a choro que robó dentro de camioneta en la Andrés Bello

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un delincuente resultó muerto y otro herido de proyectil tras cometer un robo en una unidad de transporte público tipo Encava que transitaba por la avenida Andrés Bello del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 8:00 de la mañana.

Los individuos aún no han sido identificados. Transcendió que cuando la camioneta de pasajeros transitaba por la mencionada avenida, sujetos que se hacían pasar por usuarios sacaron sus armas de fuego, uno apuntó al chófer de la unidad y el otro comenzó a despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraba en el vehículo.

Luego los malhechores se descuidaron y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encontraba de civil, se enfrentó con los antisociales dando de baja a uno de ellos, mientras que el otro resultó herido de proyectil siendo trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Tras el hecho, los pasajeros que habían sido robados recogieron sus pertenencias, entre ellas dinero y teléfonos celulares y se fueron del lugar de los hechos, así lo dio a conocer el periodista Daniel Guillermo Colina. Efectivos de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del suceso para levantar el cadáver del malhechor y realizar las pesquisas del caso.

Extraoficialmente se conoció que el funcionario de la PNB que actuó contra los delincuentes está adscrito a la Vicepresidencia de República. Según detalló José Montilva, chófer de la Asociación Civil Casalta, al periodista: “ahorita todo está peligroso, uno anda viviendo en zozobra, uno tiene que estar pendiente de quien se sube y quien se baja. Tengo 12 años trabajando en la línea y primera vez que me pasa esto”.

Comentarios

comentarios