article-thumb
   

Voluntad Popular denuncia secuestro del concejal José Vicente García en el Táchira

Daniel Santos

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional del partido político Voluntad Popular, Sergio Vergara, denunció este martes sobre el secuestro del concejal de San Cristóbal José Vicente García por parte de efectivos del Gobierno nacional.

“José Vicente García fue interceptado a las 9 de la mañana del día de hoy (martes), frente a un Mercal de la urbanización La Castra, mientras se dirigía al Concejo Municipal de San Cristóbal, en donde tenía sesión. Durante varias horas no tuvimos noticias de él. Inmediatamente intentamos contactar a sus familiares y los buscamos en el Concejo, pero no tuvimos respuesta. Esto forma  parte de todo el amedrentamiento y persecución por parte de régimen de Nicolás Maduro”.
Vergara señaló que García fue acusado de hechos de violencia.  “Aparentemente fue presentado y están vinculando una foto de él donde aparece José Vicente con granadas y uniformes militares, escoltado por dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), esto demuestra el montaje que han hecho en contra del dirigente”.

Comentarios

comentarios