article-thumb
   

Voluntad Popular convoca movilizaciones en respaldo al RR: “Debemos conquistar el cambio”

Daniel Santos

El Cooperante.- El partido político Voluntad Popular llamó a todo el pueblo venezolano a participar en las movilizaciones que plantee la Mesa de la Unidad Democrática en las próximas horas para defender la realización del referendon revocatorio para este año 2016.

Reiteramos nuestro llamado a todo el pueblo venezolano a asumir dentro de próximas fechas la movilización nacional para que el revocatorio sea en 2016 y si el régimen insiste en su desespero de aferrarse al poder mediante la violación de la Constitución y el irrespeto de la voluntad popular, como lo ha expresado por ahora a través del CNE, entonces asumir como pueblo victorioso nuestro legítimo derecho a conquistar el cambio constitucional para superar el hambre, el caos y la mediocridad en la que nos ha sumido Nicolás Maduro”, expresó la tolda naranja mediante un comunicado emitido este jueves en horas de la tarde.

Asimismo en el texto indican que la respuesta del pueblo venezolano “de la inmensa mayoría que quiere cambio, debe ser contundente para doblegar a la dictadura. Debemos dejar clara nuestra voluntad de lucha cívica nacional para asegurar ese cambio e iniciar la reconstrucción de Venezuela. Como siempre lo hemos hecho, en Voluntad Popular estamos dispuestos a dar esta lucha en Unidad Nacional junto a todos los sectores del país: junto a los transportistas, los profesores, los médicos y enfermeras, los emprendedores, sindicalistas y empresarios, junto a nuestros estudiantes, juventud prolongada y amas de casa; queremos dar esta lucha en Unidad con todos los partidos y fuerzas democráticas. La lucha de uno es la lucha de todos”.

“Venezuela no aguanta más, nuestros abuelos, nuestros niños, nuestras madres, nuetras familias no deben seguir sufriendo las consecuencias de un régimen inhumano. Asumamos como pueblo el compromiso cívico nacional para rescatar a Venezuela; se lo debemos a un país que nos pide salir de esta crisis y que además lo hace con la urgencia del hambre y la enfermedad. Esta es nuestra oportunidad de actuar con grandeza y estar a la altura de este momento histórico que vivimos y que nos ha tocado protagonizar como líderes y como pueblo”, reiteran.

Comentarios

comentarios