article-thumb
   

Voluntad Popular participó desde Chacaíto en manifestación para exigir el 20% al CNE

Daniel Santos

El Cooperante.- Dirigentes de Voluntad Popular se concentraron en la Plaza Brión de Chacaíto para participar en la manifestación nacional para exigir la fecha para la recolección del 20% de las firmas para realizar el referendo contra Nicolás Maduro.

El concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, señaló que “Hoy amanecimos en una ciudad militarizada, porque estamos frente a un régimen que le tiene miedo a la gente. Está aterrado porque el 01 de septiembre más de un millón de venezolanos  llenaron las calles para exigir un cambio y nosotros estamos dispuestos a darlo todo para conseguir ese cambio. Para evitar confrontación, nos vinimos a la Plaza Brión de Chacaito para decirle a los venezolanos que no perdamos el foco, la presión del pueblo en la calle logrará activar el Revocatorio este mismo año”.

Por su parte, la dirigente nacional de Voluntad Popular, Gladys Castillo, rechazó lo expresado por el presidente Maduro que la oposición fomenta un golpe de Estado “Ellos tratan de usar un falso golpe de Estado para militarizar toda Venezuela y evitar que el pueblo proteste pacíficamente. Pero yo quiero recordarle que el pueblo no es gafo, no engañan a nadie. Nosotros no vamos a sacarlos con ningún golpe de estado porque esos los dan nada más los militares, vamos a sacarlos con millones de votos”.

Comentarios

comentarios