article-thumb
   

“Este año te vas, Maduro”: VP ratifica apoyo a la Gran toma de Caracas para exigir fecha del 20%

Daniel Santos

Daniel Santos.- Este domingo se realizó en el complejo deportivo “Papá Carrillo” de Los Dos Caminos en Caracas la asamblea nacional de activistas del partido Voluntad Popular, en la que apoyaron el llamado a la movilización que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo primero de septiembre en Caracas.

El dirigente de la tolda naranja, Juan Guaidó, apuntó que los próximos días son fundamentales para Venezuela. “Cuando se pregunten si el revocatorio va, recuerden que lo vamos a concretar con la gran lucha cívica. Tenemos una fecha y es el primero de septiembre, porque de aquí a esa fecha vamos a estar en la calle para multiplicar a toda esta gente por cincuenta de aquí al primero de septiembre”.
Por su parte, el coordinador nacional de Redes Penitenciarias de VP, Gilbert Caro, admirtió al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello que les queda poco tiempo en el poder. “Yo les aseguro que este año se van de esta patria porque el pueblo está cansado de sufrir y ese cambio político y democrático ya viene”, agregó.

Comentarios

comentarios