article-thumb
   

Voluntad Popular rechaza presencia de Susana Barreiros en la ONU: “Doble moral”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este miércoles, Voluntad Popular emitió un comunicado en el que rechazan la presencia de Susana Barreiros en la Organización de Naciones Unidas (ONU), como parte de una delegación de la Defensa Pública.

Leer también – ¡Insólito! Susana Barreiros representa a Venezuela en Consejo de DDHH de la ONU

“Susana Barreiros, es en sí misma la mayor muestra de patrocinio y ejecución de violación de derechos humanos en Venezuela (…) hoy ostenta de manera inmoral el cargo de Defensora Pública Nacional y eso lo decimos responsablemente porque fue ella quien impidió a las defensas de Leopoldo López y los 4 jóvenes estudiantes presentar elementos probatorios de su pública inocencia”, expresó la tolda naranja a través de una comunicado.

En este sentido, consideran que la evidencia más fehaciente y “grave de la doble moral de la ciudadana Barreiros, es su comparecencia hoy día ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU”. Finalmente, solicitaron al  Alto Comisionado de Derechos Humanos, príncipe Zeid Ra’ad Al Hussein, cuestionar a la ciudadana Barreiros sobre sus acciones en detrimento de garantizar los derechos fundamentales en Venezuela.

Comentarios

comentarios