article-thumb
   

“Voy a hacer lo que tenga que hacer para que aquí no haya referendo”, advierte Diosdado

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que hará todo lo que esté en sus manos para que este año no se haga el referendo revocatorio que adelanta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en contra del presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Opositores intentan por cuarta vez presionar al CNE por fecha para paso del revocatorio

“Voy a hacer lo que tenga que hacer para que aquí no haya refrendo este año dentro de la Constitución”, indicó durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) desde el Cuartel de la Montaña. Asimismo, indicó que el proceso de solicitud de la consulta popular “nació fraudulento, nació bajo una estafa”.

Lea también – Comisión del CNE aprueba por unanimidad informe de validación de las firmas del RR

(Foto: Con El Mazo Dando)
(Foto: Con El Mazo Dando)

“No hay nada más peligroso que un Gobierno norteamericano cuando le queda poco tiempo”

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas consideró que “no hay nada más peligroso que un Gobierno norteamericano cuando le queda poco tiempo, quieren hacer en ese poco tiempo lo que no hicieron en todo el tiempo anterior, y se cometen cosas que después lamentan durante muchos años”. La afirmación surgió luego de manifestar que el Gobierno de Paraguay actualmente es el “vocero del imperialismo norteamericano en Suramérica”, esto por oponerse a que le sea entregada la presidencia pro tempore del Mercosur a Venezuela.

Lea también – Cancelan reunión de Mercosur sobre traspaso a Maduro por boicot de Brasil y Paraguay

(Foto: Con El Mazo Dando)
(Foto: Con El Mazo Dando)

Cabello ante un nuevo Caracazo: “El pueblo iría a tomar las empresas de Lorenzo Mendoza”

El dirigente oficialista comentó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Ramos Allup, afirmó recientemente que el país está a las puertas de un 27 de febrero 1989, fecha en la que ocurrió una serie de protestas conocidas como “El Caracazo”.

“Pero si eso ocurre el pueblo sabe para dónde tiene que ir y ahí los líderes tenemos que estar al lado de nuestro pueblo, (…) este pueblo sabe que Lorenzo Mendoza es la punta de lanza de la guerra economía, ¿y el pueblo para dónde va a ir?  a tomar las empresas de Lorenzo Mendoza”, aseveró luego de manifestar: “Por culpa de los banqueros Venezuela está donde está”.

Comentarios

comentarios