article-thumb
   

¡Vuelve el cuento! Vielma Mora dice que “sicarios” de Uribe asesinaron a diputado rojo

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró la mañana de este viernes que el asesinato del Diputado Suplente al Consejo Legislativo de la entidad, César Vera, se trata de un sicariato por motivos políticos y que los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran realizando las investigaciones preliminares.

Lea también – Asesinan en Ureña a diputado de Tupamaro: Gobernación del Táchira acusa a paramilitares

Durante una rueda de prensa ofrecida en la Residencia de Gobernadores, el mandatario regional afirmó que sectores opositores tienen un plan para “generar desestabilización y zozobra” en las ciudades de Táchira. “Lamentamos el uso de la parapolitica, un mal engendrado desde Colombia por (Álvaro) Uribe Vélez y hoy sufrimos ese flagelo en Venezuela”, acotó.

CeaDBG9WQAAocCt

Reveló que el arma utilizada para acabar con la vida del legislador oficialista fue utilizada en otros “conocidos” sicariatos. Destacó que llegaron a tal conclusión porque en la escena del crimen recolectaron cartuchos de bala. “Sicariato de Vera tiene altos intereses de las mafias del contrabando que están en contra de la construcción de la nueva frontera de paz”, agregó.

Por último, destacó que la lucha del dirigente regional del partido Tupamaro no sería en vano. “Siempre buscó la justicia y sembró en frontera el fervor patriótico y revolucionario”, concluyó.

Comentarios

comentarios