article-thumb
   

¡Vuelve una guerrera! Ana Vacarella regresa a la radio tras enfrentar un Linfoma no Hodgkin

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Este lunes, la periodista venezolana Ana Vacarella anunció su regreso a la radio luego de haber enfrentado una operación para combatir un Linfoma no Hodgkin.

La comunicadora social retornó a Unión Radio, en horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. “Muchas cosas han cambiado. No soy la misma que se fue. A ratos aún no termino de descifrarme”, dijo en su cuenta de Instagram.

Vacarella publicó un mensaje en su red social que estuvo acompañado de una foto del estudio donde continuará laborando como locutora: “Lunes de regreso. Estoy entre feliz y emocionada. Mi cabeza clama a gritos el retorno de la normalidad. Mañana daré un paso muy importante para que mis lunes puedan, poco a poco, volver a ser como antes”, manifestó la periodista.

Manifestó  que tratará de entrar “en sintonía” con un país complicado, “lleno de agobios pero también de gente maravillosa”. “Trabajo desde los 18 años y eso era para mí la rutina más normal. Desde hace un año no he podido hacerlo y por eso ahora me doy cuenta de lo valioso que era mi día a día”, dijo.

LUNES DE REGRESO!!! Estoy entre feliz y emocionada! Mi cabeza clama a gritos el retorno de la normalidad. Y mañana daré un paso muy importante para que mis lunes puedan, poco a poco, volver a ser como antes! Mañana será Lunes de trabajo!!! En @unionradionet estaré haciendo lo que amo hacer! Muchas cosas han cambiado. No soy la misma que se fue, a ratos aún no termino de descifrarme… Hasta el estudio es otro, distinto a éste de la foto que era desde donde les contaba el país día a día. Intentaré mañana entrar #ensintonia con un país complicado, lleno de agobios pero también de gente maravillosa! Sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana LA MARAVILLA! Trabajo desde los 18 años y eso era para mí la rutina más normal. Desde hace un año no he podido hacerlo y por eso ahora me doy cuenta de lo valioso que era mi día a día! Voy con Dios y la Virgen pidiéndoles que me permitan volver a la rutina, barriendo los miedos y llenándome de esperanza!!! La cita es de 11:00am a 1:00pm por 90.3FM. También puedes oír #ensintonia por internet en www.unionradionet.com #CelebralaVida #lunesderegreso

Una publicación compartida por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Comentarios

comentarios