article-thumb
   

Williams Dávila: Comisión de la Verdad arranca manca por no tener participación opositora

Christhian Colina

El Cooperante.- El vicepresidente de la Comisión Permanente de Política de Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila (Acción Democrática), aseguró este martes que la Comisión de la Verdad instalada por el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores arrancó mal y torcida porque no es una instancia que  incorpora a la Mesa de la Unidad Democrática.

Lea también – Maduro instala Comisión de la Verdad: “Las sillas de la oposición quedaron vacías”

“Si realmente hay la voluntad de ir al fondo de las cosas, lo primero que deben hacer es sentarse con los familiares de las víctimas de ambos sectores”, indicó el parlamentario opositor luego de señalar que se trata de una comisión “manca e incompleta”.

Dávila criticó que Maduro prefiera que el expresidente colombiano Ernesto Samper fuese quien le hablara al país de reconciliación, sin entender que hay un sector mayoritario de la posición venezolana que se siente agredida y que reconoce a los presos políticos.

La instalación de una  Comisión de la Verdad de esa manera ya arranca mal, torcida, manca, no es una comisión de la verdad plural en donde se incorporen a los sectores de oposición”, dijo Dávila según lo publicado en la página web del Poder Legislativo.

Comentarios

comentarios