article-thumb
   

Wills Rangel asegura que Pdvsa es la empresa más auditada y transparente de Venezuela

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, el presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, aseguró que la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es la empresa más auditada en el país.

Si hay una empresa que ha sido auditada durante los últimos 17 años, esa ha sido Pdvsa, porque ya Pdvsa no es la misma de antes que era prácticamente otro Estado, ahora es de los trabajadores. El Gobierno tiene total y absoluto control sobre la estatal (…) En Pdvsa todo es transparente”, indicó a través del programa Primera Página de Globovisión.

Asimismo, aseveró que la empresa cumple a cabalidad con el contrato colectivo y  que las denuncias en contra están generadas por el viejo sindicalismo. “Ellos pretenden que con esas prácticas sindicaleras pueden engañar a los trabajadores, cuando nunca te ven en las áreas”, dijo.

Por otra parte, aseguró que la medida de viernes no laborables decretado por el Ejecutivo Nacional es el reconocimiento de una realidad. Indicó que la industria trabajará normalmente, salvo los trabajadores del área administrativa, ya que Pdvsa genera gas para las plantas termoeléctricas.

Rangel informó que el 19 habrá una marcha oficialista a nivel mundial para apoyar a los gobiernos de Venezuela y de Brasil.

Comentarios

comentarios