article-thumb
   

Wills Rangel: “No sirve de nada tener anaqueles llenos y que la gente solo vea vidrieras”

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, criticó este martes que trabajadores de Empresas Polar se presten al “show” de protestar para que el Gobierno Nacional agilice la venta de divisas al empresario Lorenzo Mendoza.

“Tú, compañero de clase trabajador, deberías solicitar las divisas para producir, para tomar el control de esas empresas y ponerlas a producir“, afirmó el dirigente sindical luego de considerar que la clase obrera no debe estar al lado de Mendoza porque “no se encuentra comprometidos con la patria”.

Asimismo, pidió a los trabajadores comprometerse con su papel en la Agenda Económica Bolivariana al tiempo que pidió confianza en las políticas que adelanta el Ejecutivo Nacional. “Tenemos la inventiva, la creatividad y la experiencia para solventar los problemas económicos, como el bachaqueo”, dijo durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

Con respecto a los recientes ajustes de precios en productos de primera necesidad y el alto índice de inflación, consideró que el Gobierno Nacional ha hecho esfuerzos “notables” en la protección del salario. “La guerra económica hace inalcanzable la canasta alimentaria (…) No sirve de nada tener anaqueles llenos y que la gente del pueblo solo vea las vidrieras y no pueda comprar esa es la formula del capital”, planteó.

Comentarios

comentarios