article-thumb
   

¿Y Cantv y Movilnet?: Cambio de huso horario no afectará los servicios, según Monplasier

Daniel Santos

Daniel Santos.- El Almirante Franco Asdrúbal Monplasier, comandante del Observatorio Naval Cajigal, se refirió este sábado sobre el cambio de hora que se va a realizar en el país en horas de la madrugada de este domingo, primero de mayo.

“Hay un cambio de horario a las 02:30, una hora que se estudió, se escogió esa hora que no es traumática y que no afecta en todos los servicios del país”, dijo en contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

El jefe de la Hora Legal Venezolana, Jesús Escalona, dijo por su parte que se informó con tiempo a todas las empresas y compañías para que se adapten al nuevo huso horario de -04:00 horas que se implementará desde este domingo a las 02:30 de la madrugada, cuando se cambiará a las 03:00.

Lea también: ¿País potencia? Cantv y Movilnet adelantan que presentarán fallas por cambio de huso horario

Escalona resaltó que este cambio se realizará con tranquilidad y apoyando las medidas de ahorro energético que ha implementado el Gobierno nacional.

“Ya todas las empresas están contactadas, ya todas automáticamente en la madrugada del domingo a las 02:30 que se computarizaría como las 03:00 horas va a tener su servicio exacto tanto en teléfonos, en sistemas bancarios, los cajeros, todo el sistema realmente está con bastante tiempo, con bastante antelación se informó a todas estas personas para cambiarse”, recalcó.

 

Comentarios

comentarios