article-thumb
   

¿Y el Gobierno? ¡Bien, gracias! Rescate Venezuela dona insumos médicos a Fe y Alegría

Daniel Santos

Daniel Santos.-  Este jueves, la activista de derechos humanos, Lilian Tintori, donó 16 cajas al dispensario Jesús Maestro de la fundación Fe y Alegría en Petare, estado Miranda, donde pidió a los venezolanos en el exterior que se unan y contribuyan para lograr llevar esperanza a los venezolanos afectados por la crisis de salud.

“Hoy le ofrecimos la ayuda a Fe y Alegría, gracias a los venezolanos que viven en el exterior, que colaboraron con Rescate Venezuela. Entregamos algodón, pañales de niños y adultos, guantes, jeringas, material para primeros auxilios, este es el apoyo que estamos dando y que seguiremos dando a todas las organizaciones que atienden a los venezolanos” destacó Tintori.

La coordinadora del dispensario, Ivon González del centro de ayuda, agregó que “aquí acude gente del barrio, de la comunidad cercano, aun en medio de esta crisis no han parado, los médicos han hecho lo posible para seguir atendiendo. La dignidad de la gente no se negocia, gracias y que Dios les pague”.

Comentarios

comentarios