article-thumb
   

Saqueos en redoma de Petare y Palo Verde: Enfrentamientos dejan tres heridos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Usuarios de Twitter reportan que este jueves en horas de la tarde se registran enfrentamientos entre comunidad y funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) a propósito de un saqueo suscitado en la Redoma de Petare, capital del municipio Sucre del estado Miranda.

Informan que en esta zona los ciudadanos saquean camiones que transportaban comida, así como una panadería del sector llamada Flor del Rocio 2007. Se conoció que los funcionarios de PoliSucre piden apoyo a otros cuerpos de seguridad porque la situación es “incontrolable”.

Asimismo, un cooperante del Hospital Ana Francisca Pérez de León explicó que a este sitio llegaron dos personas apuñaleadas y un herido de proyectil por estos disturbios. Hasta el momento no han sido identificados.

También en Palo Verde 

Asimismo, en Palo Verde cerca de las 02:00 pm se registró una situación de saqueo. Los vecinos de la zona abordaron un camión que se encontraba en el sector y procedieron a llevarse los pollos que transportaba. Tras esta acción, los comercios del sector bajaron sus santamarias por temor a ser atacados por la muchedumbre.

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de PoliSucre atendieron la situación. 

Otra de las zonas afectadas fue el barrio José Félix Ribas de la misma zona mirandina, los cuales fueron resguardados por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana los cuales contuvieron los saqueos.

El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz señaló que por la acción de los efectivos de seguridad se logró reabrir el tránsito por el sector capitalino

https://twitter.com/MaquinaDelAire/status/740980694474592256

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/740980102406787072

 

Comentarios

comentarios