article-thumb
   

¿Y el resto del país? Refuerzan seguridad en Margarita para Cumbre de Países No Alineados

El Cooperante

Daniel Santos.- 14.000 funcionarios resguardarán la seguridad integral de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se realizará el próximo mes de septiembre en el estado Nueva Esparta, así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Desde el Centro de Control y Monitoreo  ubicado en la entidad, indicó que todos los cuerpos de seguridad también se desplegarán para asegurar el espacio acuático, aéreo y todos los accesos a la isla: “Hemos revisado todos los temas de seguridad integral; contaremos con más de 14 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, Policía Nacional, Policía regional, Guardia Nacional y todos los cuerpos de seguridad y órganos de inteligencia”.

Reverol señaló que se optimizará la seguridad del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, se instalarán 46 botones de alerta en toda la entidad, se reforzarán los 74 cuadrantes de seguridad, se fortalecerá el patrullaje inteligente con la presencia de 55 vehiculos con sistema GPS 11 unidades móviles.

 “Estamos ajustando todos los detalles necesarios conjuntamente con la Guardia de Honor Presidencial para resguardar la seguridad de los mandatarios,” dijo

 

Comentarios

comentarios