article-thumb
   

¡Cara e’ tabla! Darío Vivas: Solicitud de interpelación a Arias Cárdenas es un “show político”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas (PSUV/Vargas), indicó que comenzaron un proceso de investigación contra el miembro del Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, por impulsar en el Parlamento la interpelación del gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Vivas calificó de “show político” la investigación que se le quiere realizar al gobernador zuliano: “Se investiga de dónde saca el dinero para tantos viajes al exterior, son más de 30 salidas al exterior. Sabemos de las relaciones que tiene con el paramilitarismo colombiano. En estas reuniones se conspira y se trafica con armas”.

Según Vivas, Toledo está incurso en una onda desestabilizadora y de conspiración: “Pensamos que está metido en situaciones bien peligrosas de paramilitarismo, de financiamiento, a quienes hoy por hoy, están saboteando y tratando de hacer guarimbas y saqueos”, expuso el parlamentario.

Dijo que las acciones en contra de Arias Cárdenas son una “práctica política perversa, engañosa de mentirosos y mafiosos como Léster Toledo”. Enfatizó que “caerá todo el peso de la ley” a quienes actúen ilegalmente por una pelea de candidaturas.

Comentarios

comentarios