¡Y la GN, bien gracias! Horda chavista impidió entrada de Ramos Allup a la Asamblea

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no logró ingresar la tarde de este martes al Palacio Federal Legislativo cuando se desarrolla la Memoria y Cuenta del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, correspondiente al año 2015. Así lo dio a conocer el segundo vicepresidente del Parlamento, Simón Calzadilla.

El diputado a la Asamblea Nacional, Teodoro Campos (Avanzada Progresista/Lara), también informó por medio de su cuenta en Twitter que una manifestación de grupos chavistas en los alrededores del parlamento impidió que Ramos Allup ingresara al recinto Legislativo.

Campos apuntó que estos “grupos violentos” no solo le bloquearon la entrada al presidente de la AN sino que también a los diputados.

“Activistas violentos ponen como pretexto rechazo a la Ley de Amnistía”

Ramos Allup, se pronunció al respecto, rechazando que estos grupos que bloquearon el acceso al recinto parlamentario “ponen como pretexto el rechazo a la Ley de Amnistía”. Además dijo que fueron identificados como “activistas pagados por nóminas de la Alcaldía Libertador y Ministerios”.

Luego de dos horas el máximo representante del Legislativo logró ingresar a la Asamblea Nacional “superando cerco de activistas violentos”. 

Lea también – Ramos Allup: El CNE quiere diferir las elecciones de gobernadores y para más nunca el Revocatorio

 

 

Comentarios

comentarios