article-thumb

¿Y la inmunidad parlamentaria? Detienen a diputado Leandro Domínguez en Tocuyito

By Alejandro Carranza

El Cooperante.- Funcionarios de la policía del municipio Libertador del estado Carabobo detuvieron al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Leandro Domínguez luego de que este fuera abordado por un grupo de personas al salir de su programa de radio en la estación 99.9FM de Tocuyito.

Lea también – Esposa de Yon Goicoechea: “Él está preso por ser pacífico, por creer en la no violencia”

El diputado suplente, Antonio Román, fue el encargado de difundir la noticia. “Domínguez salió de su programa y fue abordado por un grupo de simpatizantes del Gobierno, quienes golperaron al parlamentario de la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT) y a otros militantes de AD ante la presencia de funcionarios policiales, quienes luego se llevaron al diputado en una patrulla”.

El secretario general de UNT, Francisco Pérez, rechazó el hecho y responsabilizó al alcalde de la entidad, Juan Perozo, por las agresiones y la arbitraria detención. “Hacemos responsable a Perozo; nuestro diputado fue agredido frente a la mirada cómplice de funcionarios de la policía de Libertador, quienes se lo llevaron detenido, violando la inmunidad parlamentaria. Es un plan orquestado por el alcalde, ante las constantes denuncias relacionadas con las irregularidades y problemáticas que existen dentro del municipio”.

Comentarios

comentarios