¿Y las cooperativas socialistas? Pedro Carvajalino luce modesta chaqueta francesa

Eileen Garcia

El Cooperante.-  Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), es uno de los defensores más acérrimos, tanto del socialismo como del actual Gobierno. De esta voz crítica del “antiburguesismo”, los hechos no están en concordancia con sus palabras, por cuanto, nuevamente colocamos en evidencia que le gustan sus lujitos.

En el año 2015, se vio envuelto en una polémica luego de compartir una fotografía, a través de su cuenta en Twitter, a bordo de un avión privado en compañía del equipo de producción de mencionado programa televisivo. La imagen estaba acompañada con el siguiente mensaje: “Los escuálidos llorando por esta foto. El equipo ZK usamos aviones Privados y ¿Qué? Sufran escuálidos”.

En esta oportunidad, no se trata de un avión, sino de una hermosa chaqueta francesa. Aunque su costo no es muy elevado, no es un producto realizado por manos venezolanas. No es un producto hecho por aquellas “exitosas” cooperativas que tanto espacio le ofrecen en el canal de todos los venezolanos.

Comentarios

comentarios