article-thumb
   

¿Y los enchufados? Rodríguez: “Es imposible que chavismo sea una fuerza corrompida”

El Cooperante

Daniel Santos.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, rechazó la separación del cargo que se aplicó contra la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, señalando que no ha visto la primera prueba de corrupción contra la mandataria suramericana.

Lea también: “Panama Papers”: El “flaco” Oberto depositó en paraísos fiscales fondos sustraídos de Pdvsa

Rodríguez señaló con relación a lo ocurrido en Brasil que: “La derecha latinoamericana ha salido a decir que es por corrupción (…) no he visto la primera prueba contra la compañera Dilma Rousseff y Lula Da Silva” y agregó que: “La derecha latinoamericana ha salido a decir que es por corrupción…”.

Refiriéndose al Gobierno nacional, Rodríguez indicó que el chavismo: “es una “fuerza honesta, trabajadora, leal y amorosa”, asimismo agregó que: “Si vas a las casas de los dirigentes chavistas, te das cuenta que es imposible que el chavismo sea una fuerza corrompida”.

“Puede haber una persona que se ponga una camisa roja y robe en nombre de la revolución (…)y va a tener todo el peso de la ley de parte de los chavistas (…), que puede haber problemas de ineficiencia e incapacidad, sí puede haber”, expresó.

Asimismo, aseveró durante la Juramentación de Equipos Regionales y Comando Bolivarianos en el estado Bolívar que: “Si algo hacemos los chavistas, es criticarnos de forma reiterada, más bien a veces pasamos mucho tiempo criticándonos y la crítica nos sirve para la construcción de la patria”.

Comentarios

comentarios