article-thumb
   

¡Maduro palo abajo! Hinterlaces: AN mantiene credibilidad para mayoría del país

El Cooperante

El Cooperante. – La firma encuestadora Hinterlaces hizo público su último sondeo de opinión realizado el pasado mes de abril. Entre los resultados más relevantes destacan que la Asamblea Nacional junto con Empresas Polar y los medios de comunicación social se mantienen entre las instituciones con mayor credibilidad para la mayoría de los venezolanos.

Sentencias anticonstitucionales le pasan factura a Nicolas… 78,4%, 65,5% y 60.8% de los venezolanos encuestados permiten a Polar, los medios de comunicación y el Poder Legislativos ser los mejores valorados; respectivamente. En contraposición, recoge el mismo análisis, los peores evaluados son la Fiscalia General de la República (69,5%), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) (65,9%) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) (74,0%).

Lea también- ¡Los chacales del poder! Conozca a mejores y peores situados en escasa popularidad roja

El estudio titulado “Ya no importa quién sea el que tome las medidas: Si no se toman vamos a una turbulencia” también se refleja que continua el incesante ascenso de la valoración negativa que hacen los venezolanos de la gestión de Nicolás Maduro, ubicándose en esta oportunidad en 70,38%.

En consonancia con este último indicador, la firma encuestadora estima que 81,5% de la muestra analizada considera que el país va por mal camino. Otro número negativo de impacto es la valoración de la situación económica nacional, el cual ronda 89,9%.

Vale destacar que 52% del país no confía en que Maduro tenga la capacidad para enderezar el rumbo del país.

 

Comentarios

comentarios