article-thumb
   

Así fue la lluvia de críticas al concierto de Sixto Rein en el campamento del Psuv

El Cooperante

El Cooperante.- Seguidores del cantante de música urbana Sixto Rodríguez “Sixto Rein” reaccionaron a la presentación que tuvo el artista en el campamento del la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en un terreno aledaño al hotel Venetur Margarita en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta. 

Tras publicar una imagen en su cuenta en Instagram con su equipo de baile, el intérprete de “Ojitos chiquiticos” recibió las críticas y apoyos por parte de sus seguidores por su participación en Margarita, entre ellos “Un artista se debe a su publico a sus fans no a un color de piel ni sexo ni partido politico le canto a su pais a su gente a su venezuela! Dejen tanto odio por Dios” y otro usuario escribió “Que asco ver artistas cantar en tarimas de este gobierno corrupto”.

Otra de las fanáticas de Rein escribió “A los margariteños no nos molesta quien vino o no a cantar, nos molesta el parapeto que han montado con esta cumbre… Nadie más que nosotros sabemos las necesidades que pasa el estado.. Lo difícil que es para que entre comida por ferry, las colas interminables, la inseguridad que se vive cada día… Y esto fue una tremenda cachetada… Como nos pasaron por las narices toneladas de comida, pero solo para los que vienen a la cumbre..Dotaron de seguridad toda la isla. Cada esquina.. Pero sabemos que solo es por la cumbre.. Todo el dinero que se ha gastado, a mi parecer es innecesario. Porque los venezolanos no necesitamos este tipo de shows. No estoy de acuerdo en que insulten a un artista. Ellos se deben al público.. Pero no escapamos de la realidad, la miseria y sólo le duele a quien la padece”.

Otros más críticos redactaron “Maldito vendido! Solo te importa la plata que te paguen no te importa de donde venga!”, “Cuanto te habrán pagado por el show.. y nosotros aquí muriendonos de hambre… hasta hoy fui tu fan”, “Lambusiamente Original. Lo q importa es q tu cuenta incremente con el dinero q nos roba el gobierno. T la comiste”.

ORIGINALES EN ESCENA !!! 🏆

A post shared by S I X T O | R E I N (@soyrein) on

psuvx

Comentarios

comentarios