article-thumb
   

¿Y para Boca de Uchire? Reverol anuncia activación de plan “A toda vida Margarita”

Daniel Santos

El Cooperante.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció este lunes tras una reunión con los cuerpos de seguridad que participaron en el dispositivo por la Cumbre de los Países No Alineados en el estado Nueva Esparta, que en los próximos días se activará el plan “A toda vida Margarita”. 

Lea también- Secuestran y roban a jugadores del Trujillanos FC en Boca de Uchire: “Portaban armas de alto calibre”

Reverol señaló que este plan estará conformada por tres comisiones: Prevención Integral, Coordinación de Cuerpos de Policía y Justicia Penal. “Esa comisión debe revisar semanalmente la incidencia delictiva en base a los nuevos indicadores de criminalidad y violencia, los cuadrantes marítimos deben mantener un ataque frontal a los temas de robo y hurto de motores”, detalló.

Asimismo, el titular de Interior agregó que “hay que iniciar un periodo de visitas a las escuelas y barrios para organizar actividades culturales, recreativas y deportivas, en las comunidades se deben desarrollar jornadas integrales con los organismos del Mpprijp”. La información fue suministrada por la cuenta en twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Comentarios

comentarios