article-thumb
   

“Ofrecemos todas las opciones”: Mercados del Táchira venden detallado por crisis económica

Daniel Santos

Daniel Santos.- Debido a los altos costos de los productos en el país, los establecimientos de ventas de alimentos han reactivado el expendio de viandas de manera detallada, en el que los consumidores compran 200 o 300 gramos de verduras y vegetales, así como ahora se venden huevos en dos, cuatro o seis unidades.

Lea también: José Vicente Rangel reconoce aumento de “bachaqueo” con comida vendida por los Clap

El diario La Nación de San Cristóbal, estado Táchira, señaló que esta forma de venta se hace cada vez más frecuente en los mercados de la capital andina, en el que el vendedor divide el producto en porciones más pequeñas, porque así el comprador decide y adquiere el producto.

“De esta forma la gente puede comprar, porque nos dimos cuenta que ya es muy difícil que todos puedan adquirir un kilo. Con esta nueva forma de vender se van contentos. Es más, compran mucho ají dulce en pequeñas cantidades, pues sale más barato, comparado con el pimentón que está a mil bolívares. Aquí ofrecemos todas las opciones y la gente se va tranquila”, dijo uno de los vendedores de verduras y hortalizas en la parte interior del mercado La Ermita.

Ya hay locales que venden alimentos de esta manera, como 300 gramos de vainitas, ají dulce y 80 gramos de ajo a 150 bolívares. Igual situación ocurre con el expendio de huevos, los cuales son vendidos a 100 bolívares y se venden en cuatro, seis, ocho y diez unidades.

Comentarios

comentarios