article-thumb
   

“Ya no hayamos que hacer”: Vuelven a robar y descuartizar a terneros en el estado Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Durante la madrugada del viernes una finca de la Villa del Rosario de Perijá, estado Zulia, volvió a ser objeto de actos vandálicos y es que cuatro individuos ingresaron a la hacienda Altos de Las Piedras, situada en la carretera San Juan, se robaron un novillo y lo despedazaron en los alrededores de la propiedad.

Ya no hayamos que hacer, o vendemos, o vemos que hacemos. La situación está muy difícil. No nos sentimos seguros”, detalló Jonny Sandoval, uno de los dueños de la hacienda, donde se presentan dos robos en menos de 15 días.

Lea también “Hicieron cortes precisos del lomito”: Descuartizan vacas preñadas en el estado Zulia

Informó que el pasado 5 de julio les robaron una vaca. Un hecho que se ha vuelto costumbre en la entidad. Durante los últimos tres meses, la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Fegalago) registró el hurto de ocho mil 500 reses.

“Tenemos el ganado encerrado porque las últimas veces han venido es en busca de los animales. Por lo menos esta vez, recuperamos al novillo  muerto. Ya estaba descuartizado y con las vísceras afuera”, dijo Sandoval, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios