article-thumb
   

“Ya tenemos la permisología”: Vielma mora importará medicinas para el Táchira

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció que dentro de pronto se va a proceder a firmar un acuerdo para la compra de medicinas importabas con el objetivo de surtir los centros de salud y farmacias del estado.

Lea también – Arriban a Caracas diecinueve gandolas con comida importada de Brasil y Colombia

“Ya tenemos la permisología del ministerio de Salud para firmar la autorización para traer medicinas de Panamá, Estados Unidos, Colombia, Brasil y Ecuador para vendérselo al Táchira, a todas las droguerías, a todas las farmacias públicas, privadas, clínicas, hospitales. Todas las clínicas que necesiten medinas, yo se las vendo barata. Por favor no me le haga daño al paciente, no me le aumente los precios, gánese su 2%, su 15%, sin crear una crisis con los fármacos en el Táchira”, enfatizó el gobernador tachirense.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, este admitió que han cometido algunos errores en políticas administrativas pero aseguró que es necesario proteger a los de la clase pobre. “hay precios muy baratos, muy bajos y eso obligaría también al gobierno a aumentar los sueldos para ir ajustando los precios de los productos, con el fin de que el empresario y el industrial ganen”.

Finalmente anunció que desde el Fondo Nacional de Desarrollo Endógeno (Fonden) se solicitó un crédito por 2.000 millones de bolívares para impulsar a la gobernación y su dinámica económica, refirió que este se pagará con intereses.

 

Comentarios

comentarios