article-thumb
   

Yánez: Gobierno pretende que el país salga del Mercosur para no cumplir resoluciones en DDHH

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional y del Parlamento del Mercado Común del Sur, Mercosur, Jesús Yánez (AD) aseguró este viernes que el Gobierno venezolano tiene la pretensión de que el país salga del bloque comercial de la región, como una medida de aislamiento “en virtud que la pandilla y los panas ya no están más en el club”.

“La canciller Delcy Rodríguez cada día garantiza con éxito su trabajo, el cual por lo visto no es más que hacernos quedar como el hazme reír de la región. Denunciamos la pretensión del Estado venezolano que salgamos del bloque, cosa que desde la Unidad no queremos, como si no fuese suficiente con que nos sacaran de la Comunidad Andina de Naciones, ahora estos improvisados pretenden aislarnos como país”.

Yánez ratificó que Venezuela ya está dentro del Mercosur, y tiene que cumplir sus normas “entonces estamos obligados por normas establecidas, a adecuarnos a los protocolos de adhesión y cumplir, a eso apostamos, a la integración del Mercado Común del Sur, no a la salida de este importante organismo regional”.

 

Comentarios

comentarios