article-thumb
   

“Yo aprendo a volar”, el mensaje de Yordano recibiendo tratamiento médico

El Cooperante

Caracas, 10 de enero.-  El cantautor venezolano Yordano Di Marzo posteó una foto en su cuenta Instagram donde aparece en un centro de salud siendo asistido por personal médico. Junto a la gráfica, escribió: “Yo, aprendo a volar”.

Esta publicación genera suspicacia respecto al estado de buena salud de la que ha gozado el cantante desde que fue sometido a un trasplante de médula ósea en enero de 2015 para tratar el síndrome mielodisplásico, un tipo de cáncer en el que su cuerpo no genera suficientes células sanguíneas sanas.

El pasado 14 de febrero de 2016, Yordano reapareció en  tarima en la ciudad que lo vio “renacer”, Nueva York. Después, realizó una gira por Venezuela y Latinoamérica y publicó su exitoso disco “El Tren de Los Regresos”.

Según publicó este miércoles el diario El Universal, la cantante colombiana Fanny Lu llegó a Venezuela  para rodar el videoclip de su más reciente sencillo Llorar es una locura. Explicó que admira a los artistas venezolanos como Franco De Vita, Oscar D’León y Yordano, de quien afirmó: “Sé que Yordano está muy mal y mis rezos están con él. Recientemente hice un concierto con Carlos Vives en Colombia para recaudar fondos y promover su recuperación. Sé que va a salir de esto pronto”.

 

Yo, aprendo a volar ..

A photo posted by Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) on

Comentarios

comentarios