article-thumb
   

“Yo con ese señor nunca he hablado”: Pablo Iglesias asegura no conocer a Nicolás Maduro

Eileen Garcia

El Cooperante.- El líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, aseguró no conocer personalmente al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de que un niño español de 11 años lo interrogara al respecto durante el programa “26J, Quiero gobernar”, en el marco de la campaña electoral en España de cara a las próximas elecciones el 26 de junio.

Lea también – García-Margallo: “Legalidad y Nicolás Maduro son conceptos contradictorios”

“¿Por qué eres tan amigo de Nicolás Maduro o por qué te la llevas tan bien con Nicolás Maduro?”, preguntó el niño, a lo que Iglesias respondió: “No nos conocemos en persona, nunca hemos hablado. Yo no tendría problema hablar con él o con cualquier presidente. Pero no nos conocemos”, dijo el dirigente español, según se ve en el video de Hispano Posts.

Pero, como todo niño, siguió preguntando: “Es que siempre dicen en las noticias que Nicolás Maduro es malo y está robando. No entiendo por qué, no lo entiendo”. “Hay muchas cosas que dicen que son muy difíciles de entender. En cualquier caso, yo creo que hay que hablar con todo el mundo, pero yo con ese señor nunca he tenido ocasión de hablar”, ratificó el líder del partido español.

 

Comentarios

comentarios