article-thumb
   

“Creo que ya tocamos fondo”: Sheryl Rubio rompe en llanto al hablar sobre crisis en Venezuela

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- La actriz venezolana Sheryl Rubio, quien protagonizó la serie juvenil Somos tu y yo, generó conmoción en la redes sociales luego de publicar este domingo un video en su canal de YouTube donde se desprende del silencio y habla sobre la situación actual de Venezuela.

Sheryl manifestó que decidió grabar el audiovisual para que las personas que viven fuera de Venezuela conozcan “lo que realmente sucede en el país”. Asimismo la también cantante rompió en llanto a mitad de la grabación cuando recuerda las conversaciones que tiene diariamente con su madre, quien actualmente vive en Caracas y que padece los embates de la escasez de alimentos, medicamentos e insumos.

“Yo creo que ya tocamos fondo, así que no pierdan sus esperanzas, trabajen y estudien mucho. Recuerden mis palabras, esto va a cambiar. Piensen en la Venezuela del mañana y luchen por eso, porque el Gobierno no lo va a hacer”, dijo actual pareja del cantante venezolano Lasso.

Además manifestó su dolor por la situación por la que atraviesa el país. “Me da miedo y me da pánico cuando mi madre se siente mal porque en Venezuela no hay medicamentos. Pienso mucho en mi familia y en su situación”, expresó Rubio.

Comentarios

comentarios