article-thumb
   

“Yo en 10 minutos no termino”: Ramos Allup no deja que le toquen la campana en la UCAB

Eileen Garcia

El Cooperante.- En el marco del programa “AN conversando con el país”, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, asistió a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), donde hizo referencia a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional y retó al presidente de la República, Nicolás Maduro a un debate público.

Leer también – Ramos Allup desde la UCAB: Esta Asamblea Nacional se va a pegar al Gobierno

Para su alocución, como en cualquier foro, el parlamentario tenía un tiempo determinado, por lo que un joven de protocolo le notificó cuando le quedan diez minuto para concluir, a los Ramos Allup respondió: “Bueno si me quedan 10 minutos es una complicación porque en ese tiempo no termino lo que quiero decir. No me toques la campana porque apelo al público”.

Por otro lado, señaló que el único culpable de la actual crisis que vive el país es el Gobierno, ya que ha sido incapaz de controlar la escasez de alimentos y medicinas, a lo que agregó que “Yo creo que Papá Dios fue muy generoso con Hugo Chávez porque ha debido quedarse vivo para que pagara esta plasta que puso, porque él es el verdadero culpable de esto”.

Comentarios

comentarios