article-thumb
   

“Mi ideología política era distinta a la de él”, la madre de David Vallenilla es chavista

Lysaura Fuentes

Caracas, 23 de junio.- Milagros Luis, madre de David Vallenilla, el joven que fue asesinado durante una protesta en los alrededores de la base aérea La Carlota, manifestó la mañana de este viernes en la morgue de Bello Monte que “a pesar de que teníamos distintos puntos de vista, siempre había tolerancia y respeto”.

Lea también: Filtran fotografía de las heridas que causó sargento en el cuerpo de David Vallenilla

El joven de 22 años de edad murió la tarde de este jueves tras ser impactado en el pecho, los cuales fueron disparados por un sargento de la Policía Aérea que custodia la base Aérea La Carlota, Arli Cleiwi Méndez Terán. Asimismo, la madre del hoy occiso afirmó: “Yo perdono a ese señor que mató a mi hijo, confío en que la institución hará lo que tiene que hacer”. 

La madre de Vallenilla afirmó que a pesar de que ella apoya al Gobierno “hablaba con mi hijo para que entendiera, pero cada quien tiene su forma de ver las cosas y bueno él murió por lo que pensaba, mi ideología política era distinta a la de él”, dijo Milagros.

Por último, aseveró que “somos venezolanos merecemos, creer y vivir en la tolerancia, respeto, en la paz y en todo lo que se pueda y que si se puede hacer un dialogo, por favor que se haga”.

 

Comentarios

comentarios