article-thumb
   

Alcalde de Chaguaramas: Con Rodríguez Chacín proliferan las bandas delictivas en Guárico

Daniel Santos

Daniel Santos.- El alcalde del municipio Chaguaramas del estado Guárico, Yovanny Salazar, aseguró este miércoles que desde la llegada del gobernador de la entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín, han proliferado las bandas delictivas en la región y negó tener alguna relación con “el Picure”.

Lea también – ¡Qué rareza! Rodríguez Chacín vincula a “el Picure” con el imperio y partidos de la MUD

“Le pedimos en todas la instancias en que lo hemos enfrentado que hable con pruebas. Desde que él llegó a la gobernación lo que le ha traído a la gente del estado es una pava. Desde que llegó Rodríguez Chacín es que proliferaron las  bandas delictivas por el estado Guárico”, dijo.

Salazar señaló que las acusaciones del gobernador de Guárico son una maniobra para distraer de los problemas reales del país: “Esa maniobra de la cual nos tienen acostumbrados la gente del oficialismo de inventar cosas para distraernos de los problemas reales que vivimos los venezolanos”, acotó.

Lea también – Militarizan morgue de Bello Monte para entregar cuerpo de “el Picure” a su familia

El mandatario local llamó a Rodríguez Chacín a que se ocupe de los problemas que enfrenta la entidad llanera: “todos los días hacen protestas por falta de comida, de agua, de luz y de insumos en los hospitales; mientras que Rodríguez Chacín no hace otra cosa que montar cortinas de humo para enlodar mí nombre”.

Comentarios

comentarios