article-thumb
   

Zaperoco en Ciudad Piar: GN y oficialistas impiden presencia del pueblo en acto de alcaldesa roja

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El pasado viernes 18 de marzo durante la Memoria y Cuenta de la alcaldesa oficialista del municipio Angostura (Bolívar) Yusleiby Ramírez, realizado en la Casa de la Cultura de Ciudad Piar, se presentó una situación irregular entre efectivos militares, funcionarios chavistas y algunos habitantes de la zona quienes asistieron al evento para escuchar las gestiones que realizó la burgomaestre en la jurisdicción.

Los residentes de Ciudad Piar denunciaron por medio de varios videos que ellos mismo grabaron y que fueron suministrados a la periodista Alexandra Belandia Ruíz Pineda, que cuando intentaron ingresar a las inmediaciones de la Casa de la Cultura efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios oficialistas les impidieron el paso a un acto que fue anunciado como público.

Antes del evento, la misma alcaldesa había informado en su programa “En Contacto con Yusleiby” por la emisora de la región Boom 100.9 FM, que “nuestro pueblo va a observar una gestión que nosotros no tenemos nada que ocultar”. Situación que no se dio así ya que el pueblo asistente no logró entrar al evento, además recibieron empujones y agresiones por parte de funcionarios cuando intentaban grabar lo sucedido.

Sonia Rojas vecina de Ciudad Piar repudió el agravio y afirmó que: “la alcaldesa tiene miedo de que su pueblo escuche las obras que hizo en este municipio”. Informó que los residentes de la zona ingresaron al instituto cultural “en calma”.

A pesar de que se presentó este altercado, la función continúo y la alcaldesa Yusleiby Ramírez informó ante los concejales de la Cámara Municipal y la Contraloría Municipal su informe de gestión sin la presencia del pueblo.

Comentarios

comentarios