article-thumb
   

¡Zona roja! Muere delincuente tras ser abatido en pozo petrolero del oriente venezolano

El Cooperante

El Cooperante.- En horas de la madrugada del viernes, se registró un enfrentamiento en uno de los taladros petroleros ubicados en la población de Temblador en el estado Monagas (oriente de Venezuela), donde falleció alias “El Willian”, quien mantenía azotados a los trabajadores de los pozos petroleros de la zona.

Lea también.- Polisucre evita linchamiento en Lomas del Ávila, intentaban robar un apartamento

El hoy occiso, Eider Renniel Gutiérrez Latan (18), estaba junto a otro sujeto que logró fugarse, luego de robar a los trabajadores del taladro.

Según versión de El Periodico de Monagas, los hampones no se percataron que entre los presentes habían dos guardias nacionales, que reiteraron que en varias oportunidades habían sido robados los taladros.

Al notar la presencia de los efectivos, “El Willian” les disparó, e inició el intercambio de disparos, resultando muerto el delincuente tras recibir un tiro en la región derecha de la clavícula. Los uniformados de la zona, cuando ven las bandas actuar, tratan de resguardarse porque normalmente están mejor armados que ellos.

El otro sujeto que acompañaba a “El Willian”, logró darse a la fuga hacia una zona boscosa.

En el lugar del hecho se logró recuperar una escopeta, un escopetín y las dos motocicletas en las que se desplazaban los delincuentes.

Comentarios

comentarios