article-thumb
   

Zseremeta: “No vamos a poner excusas, sabíamos que iba a ser complicado”

Alejandro Carranza

EFE.- El seleccionador de Venezuela, Kenneth Zseremeta, reconoció la superioridad de Corea del Norte en la semifinal del Mundial Sub-17 de fútbol femenino que el equipo asiático ganó este lunes, por 3-0.

“No vamos a poner excusas. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra una selección potente. La estructura de equipo y la táctica de las norcoreanas han sido realmente impresionantes”, dijo el técnico en rueda de prensa. Zseremeta comentó que “empezar perdiendo pronto ha sido un palo para el equipo” y lamentó que sus pupilas no hayan sabido aprovechar la fase del partido en la que fueron mejores. “En el segundo tiempo, creamos más oportunidades y mostramos una actitud positiva”, valoró el seleccionador venezolano.

Preguntado por el desempeño de la delantera Deyna Castellanos, Zseremeta indicó que “hoy lo ha tenido difícil”.

“No creo que haya sido porque las defensas de Corea del Norte fuesen mejores que otras a las que se ha enfrentado. Pero mientras que en otros partidos siempre tenía dos defensas que superar, en este encuentro tenía cuatro”, agregó. “Tampoco ha ayudado que Yerliane Moreno estuviese jugando más atrás de lo que nos habría gustado, pues eso implicaba que no podía ofrecer a Deyna el mismo apoyo que había recibido en los otros encuentros”, apuntó.

Comentarios

comentarios