Connect with us

Nacionales

Henrique Capriles: una familia de 5 integrantes necesita 25 mil bolívares diarios

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de enero.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó durante un acto de reconocimiento y entrega de dotación a voluntarios de Protección Civil que una familia de 5 integrantes necesita 25 mil bolívares diarios para cubrir parte de sus necesidades.

"Los venezolanos estamos sobreviviendo", dijo Capriles, rechazando las jornadas de carnetización que mantiene el gobierno en las plazas Bolívar del país, por considerarlas una manipulación política.

Por otra parte, el gobernador añadió que producto de la crisis, la incidencia de accidentes viales se ha incrementado por el costo de mantenimiento en la reparación de vehículos. Es por ello que la labor que prestan los cuerpos preventivos es cada día más importante y que se requiere mucha mística para desarrollarla.

Miranda cuenta con 600 voluntarios que se congregan en 58 agrupaciones afiliadas a Protección Civil. Durante la actividad de este sábado, el gobernador Henrique Capriles entregó dotación a 26 de estos grupos: 14 maletines de primeros auxilios, 21 bolsas insumos médicos, 3 kit de lluvias, 2 palas cuadradas, 1 machete o liniero, 2 pares de guantes, 2 pares de botas de gomas, 6 bolsas de cuatro pares de botas tipo militar y 02 motosierras.

También fueron entregadas contribuciones económicas a agrupaciones voluntarias para mantenimiento de unidades motoras y/o arreglos de sedes.





Tendencias